Televisión para la comunidad de personas con discapacidad y para todos

Televisión para la comunidad de personas con discapacidad y para todos
Este blog forma parte de la Red de retrasmisoras. Ve la programación ahora LA TELE DEL FUTURO...HOY!

Da clic en el logo para conocer la programación diaria

domingo, 27 de mayo de 2012

Serie de Video Tutoriales de Serigrafia por Alumnos de Educación Especial

Hola Nuevamente.

A partir de hoy les presentaremos una serie de tutoriales en video de parte del Taller de formación para el trabajo en Serigrafia. Comenzamos con el video para imprimir Playera blanca en SELECCION DE COLOR mediante el sistema CMYK (Cian, Magenta, Yellow y blacK) que fue grabado por un alumno con discapacidad motora, de tal suerte que no verán tomas panorámicas pero si en gran detalle el proceso aludiendo al merito que tiene este video aun con la dificultad que representó para el alumno la grabación del mismo.
En el CAM 30 "Louis Braille" autores de las entradas de este Blog nos preocupamos y ocupamos por brindar a todos los alumnos, las herramientas necesarias para que arriben a los contenidos y logren competencias para la vida.

Esperamos  que este tutorial logre enseñar a todas aquellas personas interesadas en conocer los procesos para impresión serigráfica. Por ello resaltamos que de cumplirse este propósito ahora es posible que una persona que no presente discapacidad también aprenderá de una que si la presenta.

Este tutorial fue narrado por el instructor y el proceso también efectuado por el, en entradas anteriores ya hemos subido video tutoriales en los que los alumnos desarrollan en procedimiento y en las siguientes entregas de esta serie así se hará.

Lo hemos subido como  " Impresión en Playera, registro para selección de color, alumnos de educación especial. Parte1"también subimos la parte 2.

Saludos.


esta es la parte 1



Esta es la parte 2






No hay comentarios:

Publicar un comentario